martes, 5 de abril de 2011

Sonorización Literaria

SONORIZACIÓN DE UN TEXTO LITERARIO

¡Saludos!


Como ya revisamos; la forma en que leemos (expresamos) un texto, va a influir también en cómo lo perciba quien nos escucha; por lo tanto, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

a) En equipos de 8 a 10 personas elegirán un poema o un cuento (que ya exista o ustedes pueden escribir su propio texto).


b) El texto que hayan elegido van a musicalizarlo. ¿Cómo? Pueden utilizar cualquier cosa que haga sonido (instrumentos, botes, etc.) y con el cuál puedan dar la intención del poema o cuento (recuerden los múltiples ejemplos que leímos-escuchamos en clase).
NO se permite que tomen una melodía ya existente para musicalizar, ustedes deben crear el ambiente de su texto.

c) La presentación debe durar como mínimo 3 min. y máximo 5 min.


d) Cada equipo debe llevar una copia del texto que presentará para cada uno de los demás integrantes del grupo y para el profesor. En esta copia anotará el nombre de los integrantes del equipo, grupo, título del texto y autor del mismo.


e) De manera grupal deben organizarse para que ese día lleven un telón para que el equipo que presente no pueda ser visto durante la sonorización y así pueda ser como si escucháramos la radio.


f) El valor de dicha actividad es de 30 pts.


g) Fechas de Presentación: Lunes 11 de abril de 2011.

g) Quien NO se presente a la actividad NO tendrá derecho al puntaje de la misma.


Cualquier duda respecto a la evaluación ya saben cómo contactarme.

Buena Vibra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se llama el vídeo que nos presento en clase, que hablaba sobre la bulimia????

La Insomne dijo...

Bueno, no habla exactamente de eso; más bien recuerda que es una parodia cómica. El cortometraje se llama "La suerte de la fea, a la bonita no le importa".

Saludos.