martes, 25 de mayo de 2010

EVALUACIÓN DEL 3er DEPARTAMENTAL

¡¡Saludos a todos y todas!!

Como ya ustedes saben, ha llegado la hora de la tercera evaluación y con ello, conocer cuál será su calificación final. Para esto, les enumero aquí lo que se calificará (con el puntaje que le corresponde) en este 3er departamental con el fin de que no haya confusiones y tengan todo completo.



Libreta - (entregar en orden para evitar confusiones en la evaluación y que no quede regristrada alguna actividad).

1- Ejercicio de Aforismos (5 pts.)
2- Hoja de ejercicios sobre Figuras Literarias. (5 pts.)
3- Raíces de Baobab con sus preguntas contestadas. (5 pts.)
4. Biografía de Digna Ochoa e interpretación del poema "Dignificada". (5 pts.)
5. Copias de las poesías revisadas en clase (cada una con sus preguntas contestadas y con las figuras literarias identificadas). (10 pts.)
6. Investigación escrita: Historia del Teatro. (5 pts.)
7. Caligrama. (5 pts.)
8. Comentarios de las 3 obras teatrales leídas en clase (uno por cada obra: "Pedro y el Capitán", "Des Vampires" y "Yo es Otro"). (5 pts.)
9. Investigación: Cualidades de la expresión oral. (5 pts.)

Para entregar:

10. Comentario de la Conferencia-presentación del documental "Desde Niña para Siempre". (10 pts.)

En blog:

11. Cuento publicado en tiempo y forma en el blog sobre la aliteración de una metáfora. (5 pts.)

Trabajo Final (30 pts.)

12. Presentación de una obra teatral (el día jueves 27 de mayo publico la rúbrica de evaluación)

* La presentación en orden y de manera completa de la libreta tendrá un valor de 5 pts.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra si la investigacion de la obra del teatro la teniamos a computadora la tenemos que pasarla a mano?
Barillas Flores Jose Maria 2104

La Insomne dijo...

¡Saludos Chema!

¿Te refieres a la obra que van a presentar? Si es así, no. El guión de la obra que presentarán me lo entregan a computadora y con carátula.

Si te refieres a lo de la historia del teatro (punto 6), entonces sí debe estar hecho a mano.

=D

Anónimo dijo...

A ok, haha mi redacción anterior bien mal.

Anónimo dijo...

Maestra si alguna actividad del cuaderno no la tengo en el orden que se debe ¿no la tomara en cuenta?.
Chio 2104

Anónimo dijo...

hola profesora cuando publicara los aspectos a evaluar en la obra de teatro?????
att.Verano Gallegos Angelica 2104

Anónimo dijo...

hola maestra umm... tengo una gran duda me informaron que con respecto a la forma de evaluacion del 3er parcial, pide el cuaderno tal y como lo menciona anteriormente respecto a el orden y que debe estar igual a como lo escribio. Pero lo que pasa esq yo fui haciendo las tareas conforme las iba dejando es decir por ejemplo la hoja de ejercicio de f.literarias la tengo depues de lo de el baobab habria problemas o no?
bueno esa seria la unico actividad q no esta en orden... adios nos vemos espero me conteste. saludos ya mero se libra de nosotros jajajaja es broma...

Unknown dijo...

Hola Miss

Disculpe... ¿cual es el valor de la obra de teatro? mmmm escuche que eran 3pts, corríjame si estoy mal...

Gutiérrez Calvillo Fanny Itzel 2104

Yoru Hashiba Alucard dijo...

Hola maestra!!!! al final de la entrada le falto poner "si no entregas todo en orden... hay tabla xD"

Anónimo dijo...

maestra perdon pero tengo una dudisima que se debe poner en el comentario de expresion solamente lo de si nos gusto y por que verdad???

Anónimo dijo...

hola maestra, buenas noches, le quiero comentar que la bibliografia de Digna Ochoa la tengo en una hoja escrita en la computadora, pues la baje de internet, ¿la puedo dejar así?, es que si la escribo a mano, la escribiria hasta el final.
¿qué hago?


Karina Martinez Camacho
2104

La Insomne dijo...

¡Saludos!

Les respondo sus interrogantes:

CHIO Y GOKU: Puede que alguna actividad no esté en la secuencia en la que anotamos ese día, no obstante, eso no quiere decir que la libreta no tenga orden. Cuando hablo de que luego no tienen en orden la libreta me refiero a que de plano no se sabe ni dónde está una u otra actividad o la tienen al final o que si ya la combinaron con otra materia o ni título tiene, en fin. Como si hubiera pasado un tornado por las hojas de la libreta.

ITZEL: Te recomiendo que leas bien la entrada de la evaluación de este blog. Ahí dice.

GOKU: ¿A cuál comentario te refieres?

KARINA: Recuerda que todas las tareas son escritas a mano, salvo cuando yo les especifique lo contrario.

SALUDOS

La Insomne dijo...

MIGUEL TREVICHARMED: Creí que con la imagen de la entrada sería suficiente...Sí saben leer mensajes subliminales, ¿no? jejeje

Me alegra que sigas visitando el blog. Suerte con tus evaluaciones finales.

Anónimo dijo...

¡Ahh es verdad!
Tengo la misma duda de Goku. ¿Los comentarios de las tres lecturas (en el punto ocho) de cuantos renglones deben de ser al menos y que debe llevar?. Gracias =)
Chio 2104

La Insomne dijo...

CHIO: De al menos 5 renglones. Que sea un comentario bien estructurado respecto a lo que entendiste de la obra, qué características particulares notares, si te gustó o no y por qué.