domingo, 30 de mayo de 2010

Rúbrica de Evaluación de Obras Teatrales

¡Saludos a Todos y Todas!

Antes que nada, pido una disculpa pues no me fijé y creí haber publicado la entrada de la rúbrica el jueves pero supongo que algo paranormal pasó pues me acabo de dar cuenta que no se publicó sino que se guardó como borrador.

En fín, todavía es buen tiempo así que aquí les dejo lo que se va a evaluar de las presentaciones teatrales. Espero le echen muchas ganas y nos sorprendan (a mí y a sus compañeros) con buenos trabajos pues realmente espero mucho de este grupo que, creo yo, tiene mucha creatividad y todo para hacer buenos trabajos.

Como siempre, la mejor de las vibras.
Nos vemos en clase.




* Dar click sobre la imagen para agrandar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra no por nada me dicen goku jajajaja ya vera le sorprendera nuestra obra, tiene de todo un poco en fin solo puedo decir eso para no adelantar la premier va jajajaja esperare con ansias el dia en que la actuemos le prometo sera un buen trabajo por lo menos yo se que daremos el 200 % en la obra arriba nieves de fresa y los 5 pitufos jajaja prohibida su reproduccion parcial o total eeee....bueno mañana nos vemos para el sorteo.

angelika romer grupo 11 dijo...

hola maestra amm la verdad no se si es aki donde dejo mi comentario
jiji pero aun asi aqui esta esta muy padre su pagina...
y que mas pues nadamas espero y nos llevemos bien y sale nos vemos luego 0.k adios