martes, 2 de agosto de 2011

BIENVENIDA AL CICLO AGO-DIC 2011

A manera de bienvenida les dejo estas imágenes de un fotógrafo que se llama Mladen Penev, el cual crea conceptos sobre diferentes temáticas. En esta ocasión, les presento el proyecto titulado: "The Power of Books", ("El poder de los libros" en español).

En este curso vamos a tratar de descrubrir ese poder no sólo en la palabra hablada, sino la escrita también.


Quiero aprovechar la bienvenida para invitarlos a que exploren el contenido del blog y reacordarles que pueden dejarme comentrios en las entradas donde dice "dejar un comentario", no olvien anotar su nombre completo y grupo.



ACTIVIDAD:


Para contestar el cuestionario, sólo basta dar click aquí. (Ya está corregido, cualquiero problema, me escriben).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes profesora, tengo un mega problema lo que pasa es que ya conteste el cuestionario pero no lo envía no se si estoy haciendo mal algo o la pagina esta mal porque preguntando a otros compañeros tampoco lo han podido mandar no se que hacer me podría ayudar con eso???
Villanueva García Lizbeth
Grupo 1105
gracias.

Anónimo dijo...

maestra yo no puedo0o enviar el cuestionario me dice que me falta algo y ya llene todo
ruby jazmin marin carrasco 1105

La Insomne dijo...

Saludos!

Respecto a lo que me preguntan, seguramente dejaron alguna pregunta sin contestar.

Revisen bien su cuestionario, ya que, con una respuesta que dejen en blanco, no se puede enviar.