sábado, 2 de mayo de 2009

***AVISO IMPORTANTE***

¡Saludos Nuevamente!

A causa de las nuevas medidas de sanidad que se han tomado por el aumento de la alerta emitido por la OMS frente al caso de la influenza en Méixco, algunos vuelos alrededor del mundo se han suspendido.

En el caso de Bolivia sólo están siendo limitados en algunos caos. Para mi suerte me tocó a mi y me han cambiado mi fecha de regreso a México hasta el día 15 de Mayo. Traté de que me lo dieran más cercano pero al parecer es inútil. De todas formas veré en unos días.

Como lo más seguro es que no. Nos estaremos viendo en clases hasta el día 18 de Mayo.

Les extiendo una disculpa enorme pero esto salió fuera de mis manos. Me preocupa al regreso las calificaciones que ya no pude dejar en la escuela pues suspendieron justo el día en que dejaba todo listo. Si llega a aparecer sin calificación en mi materia no se preocupen, recuerden que es preliminar y a mi regreso ajustamos cuentas jaja.

Buena Vibra desde Bolivia

No hay comentarios: